"Soluciones tecnológicas con visión estratégica basadas en las mejores prácticas."

Que es NST-Group?

 

NST-Group es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas basadas en las mejores prácticas, metodología y administración del conocimiento, apuntando al mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas. El mundo contemporáneo exige capacidades de distintos órdenes, en los cuales NST-Group cultiva soluciones en base a estudios realizados sobre el mercado, brindando provisión de personal especializado, comercialización de software y equipamiento.

Misión

 

Brindar soluciones tecnológicas estratégicas aplicando nuestra experiencia y amplio conocimiento para entender el negocio del cliente, localizándolos en la estabilidad y la seguridad de los servicios.

Historia

 

NST-Group ha sabido conjugar su experiencia en el sector de Tecnología especializada en brindar soluciones informáticas. Presentando servicios y soluciones de primer nivel, englobando la elaboración del producto desde el relevamiento hasta la implementación, ha logrado adecuar los desarrollos de forma estratégica para orientar la conducta del personal motivándolos y haciéndolos participes del cambio. La filosofía de trabajo de la empresa se basa en una constante mejora que alcanza tanto al plantel de empleados como al servicio y asesoramiento técnico. De esta manera el tiempo y la calidad de cada trabajo, son pilares fundamentales del accionar diario.

 

NST-Group nace en el año 2002 como un proyecto de jóvenes universitarios y profesionales del área de Informática cuyo objetivo primordial es lograr una máxima eficiencia en la atención integral del cliente. Cuenta con personal profesional altamente capacitado con nivel universitario, comprometido con el modelo de empresa, que comparten la visión del negocio. Con el transcurso del tiempo, fue incorporando nuevas tecnologías que ampliaron el alcance de las soluciones brindadas y posibilitaron llevar el conocimiento y experiencia a nuevos clientes.

NST Nuevas Soluciones Tecnológicas

© NST-Group

Democracia 1886, Montevideo, Uruguay - Tel: +598 2 402 4789

Tinogasta 4589, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina - Tel: +54 11 5252 6766